UNA NIÑA DE 10 AÑOS DESCUBRE UNA NUEVA COMBINACIÓN QUÍMICA


Los niños cada vez están más preparados, de eso no hay duda. Las causas son múltiples. Una de ellas se basa en las enormes fuentes de conocimiento que existen actualmente, como por ejemplo los ensayos gratis de internet. 

Una pequeña de tan solo diez años de edad acaba de descubrir una nueva combinación química, desconocida hasta ahora para la ciencia, mientras realizaba sus deberes. Su profesor se quedo asombrado cuando revisó aquella estructura que la niña había realizado, simbolizando una combinación molecular con esferas de colores y varillas de metal como enlaces. Tan sorprendido se quedó que no supo acertar de qué sustancia se trataba. Por ello se puso en contacto con un colega suyo, profesor de universidad, para presentarle el caso. 

La sorpresa fue mayúscula cuando dicho profesor corroboró que aquello que había hecho la niña era una sustancia desconocida, y que había posibilidades de crearla, con el fin de ahorrar energía e incluso de servir como explosivo. En el colegio de la pequeña todos se quedaron asombrados por el nuevo descubrimiento, y gracias a él han recibido como regalo un centenar de tubos de ensayos gratis, para que sus alumnos sigan adquiriendo conocimientos químicos y se puedan convertir en grandes científicos el día de mañana. Desde luego, esta niña ya lo es, puesto que ha hecho más a sus 10 años que muchos científicos en toda su carrera.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑