MADRE OBLIGA A DEPILARSE CON CERA A SU HIJA PEQUEÑA DE CINCO AÑOS (VIDEO)


Está claro que la gente parece dispuesta a hacer cualquier cosa por unos minutos de gloria en la televisión, sin importarles siquiera el dolor de sus hijos. Es el caso de una madre que obligó a su pequeña, de apenas cinco años, a depilarse las cejas con cera caliente, todo esto en el entorno de un programa televisivo. La niña lloraba y gritaba espantada por el dolor que le producía el tratamiento, pero ni siquiera sus súplicas ablandaron a su madre, que la obligó a sentarse para seguir con la depilación definitiva


La propia madre llegó a reconocer que no era la primera vez que su hija se depilaba de esta forma, y de hecho, la vez anterior había sufrido bastante, ya que le arrancaron un pedazo de piel, por lo que es normal que la pequeña estuviese traumatizada con este procedimiento, además de por la dureza y el dolor propios de la depilación con cera caliente. 

El vídeo del programa lleva dando la vuelta al mundo unos días, y la polémica ya está servida. ¿Es esto un claro ejemplo de crueldad infantil? ¿Hasta donde puede llegar una madre para conseguir que su hija se haga famosa? ¿El próximo paso de la madre será someter a su hija a una depilación definitiva con láser?. Lo cierto es que muchos han criticado el comportamiento de la mujer, que apenas parecía compadecerse de los gritos de dolor de su propia hija. Igual la recompensa económica valía la pena…




Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Pincho Tariz

Pobre niña... la deberían electrocutar a la madre

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑