AMA DE CASA BATE UN RECORD GUINNES AL PASARSE 75 HORAS CANTANDO EN UN KARAOKE


La coreana Kim Sun-on ha batido el récord del mundo de pasarse horas seguidas cantando en un Karaoke, subiendo el listón hasta las 75. En una épica aventura, esta ama de casa surcoreana se ha pasado más de tres días completos cantando éxitos internacionales y nacionales en un karaoke de Seúl. Pero no estaba sola. Muchísimos participantes intentaron lograr la hazaña, pero al final todos cayeron, antes o después, y solo la determinación y fuerza de voluntad de Kim la hizo conseguir su objetivo.



Los participantes apenas tenían una pequeña pausa de cinco minutos cada hora, para ir al servicio, tomar algo o simplemente descansar. La surcoreana se mantuvo hasta el final gracias a su estricta y saludable dieta a base de plátanos y mandarinas, bebiendo solamente agua mezclada con miel, lo que le sirvió para soliviantar su agotada garganta, que debía estar al rojo vivo con tanto esfuerzo.

Parece que esta mujer se preparó a conciencia para obtener el nuevo récord Guinnes de canto más largo del mundo. Disciplinó su voz para no malgastar energías y quedarse afónica en medio del reto, estuvo meses practicando con karaoke en linea por Internet, incluso le ha costado algunos problemas con su familia, con quienes ha llegado a tener discusiones por llevarse todo el santo día cantando. Pero tras conseguir la hazaña, todos esos sacrificios parecen haber valido la pena, y Kim ya forma parte de la historia de los records Guinnes.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios :

Juanjo Orquin

Más que una "épica aventura", como dice el artículo, yo lo llamaría "soberana estupidez"; aunque está claro que cada cual pierde su tiempo como le da la gana. Hay gente para todo.

Jimena Lujan

me intriga cual fue el repertorio de esta señora!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑