RUSOS DESCUBREN UN VIRUS INFORMÁTICO INVENCIBLE: MALWARE TDL-4




La celebre empresa rusa Karpesky, autora de uno de los antivirus más populares para ordenador, ha encontrado un virus al que califica como “el arma más sofisticada de las utilizadas por el criminal cibernético en la actualidad”. Se trata de un virus TDL-4, uno de los malwares más peligrosos y difíciles de detectar y eliminar con los que se han topado esta empresa, que ya ha alertado del peligro de dicho virus. 

En los foros de SAP ya se está hablando mucho de como puede afectar este virus a los sistemas informáticos. Al parecer, el virus se transmite desde páginas web con contenidos para adultos, o de descarga de archivos. Una vez en el sistema, el TDL-4 se encarga de eliminar cualquier tipo de competencia, y arrasa con otros virus también potentes, para trabajar a sus anchas en nuestro ordenador. Una vez solo, instala más de treinta programas malware, desde falsos antivirus hasta software para redireccionarnos el correo basura.




Los especialistas de Karpesky han determinado que los desarrolladores de este virus lo han revendido a sus clientes, por determinadas cuotas, para facilitarle el acceso a millones de ordenadores infectados. Es algo así como un virus mercenario que desarma la seguridad del ordenador y permite la llegada de software nocivo y spam a nuestro equipo. Los manuales SAP se han quedado casi obsoletos ante estas nuevas variantes de virus, que combinan características de gusanos, troyanos y malware, en busca del virus definitivo. Así que extremen las precauciones si no quieren caer bajo el influjo del TDL-4.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑