LA VISITA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ALBOROTA MÁLAGA

La selección española de fútbol, actual campeona del mundo, juega un partido amistoso contra Venezuela en Málaga, y la ciudad se ha volcado con su equipo nacional. Este partido preparatorio coincide además con el puente de la festividad de Andalucía, comunidad autónoma donde se encuentra la ciudad de la Costa del Sol, que está de fiesta. 
La selección dirigida por Vicente del Bosque quiere empezar a prepararse de cara a la importante cita veraniega que tienen en unos meses, la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Para ello disputarán una serie de partidos amistosos, siendo este el primero de ellos, ante el combinado de Venezuela, conocido popularmente como la Vino Tinto, una selección que está empezando a despegar después de su gran actuación en la última Copa América. 

La ciudad de Málaga ha recibido con algarabía a los jugadores. Aprovechando la coincidencia con los días de fiesta, la ciudad se ha convertido en un epicentro de la diversión, y se han organizado muchas actividades en ella. En cuanto a animación infantil Málaga ha acogido estos días una gran feria de muestras en donde los niños han podido disfrutar muchísimo con todo tipo de atracciones, mientras los feriantes mostraban las bondades de sus productos. Dicha feria estaba enfocada a revitalizar los negocios de la zona, como el alquiler de castillos hinchables en Málaga o las atracciones de feria, que como cualquier sector, han sufrido un importante descenso de la actividad por culpa de la crisis económica. 

Y en este ambiente de fiesta y jolgorio juega la Roja un partido amistoso que servirá para coger tono y ver a algunas de las novedades que Del Bosque ha introducido en la lista, como Iker Muniain o Roberto Soldado.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Xavi

Que nos tragaremos el Vino Tinto hombre!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑