Increíble edificio que se puede trasladar a cualquier lado


¿No habéis envidiado nunca al caracol? No, no me refiero a su “velocidad supersónica”, sino a la capacidad que tiene de llevar su caso siempre a cuestas, a todos sitios. Es un espíritu libre. Su hogar está allí donde le llevan sus pasos (o en este caso, su babeante arrastras). 

¿No sería fantástico poder hacer eso nosotros también, ir con nuestra casa a todas partes, cambiar de ubicación cada vez que quisiéramos, sin tener que aguantar a unos vecinos insoportables, o vivir en un barrio de mala muerte solo porque es el único sitio que podemos pagar? Ya, ya sé que me diréis que eso está inventado y se llama autocaravana. Pero lo que te enseñamos ahora es mucho, muchísimo mejor. 


CON LA CASA A TODAS PARTES 

Estamos ante el primer edificio móvil del mundo, una auténtica casa de tres pisos con 850 metros ocupables, realizada en acero y con un peso de más de 200 toneladas. Es obra de un estudio de arquitectura finlandés, y si el edificio ya es de por sí impactante, imaginaos los planos de casas gratis tan enrevesados que habrán tenido que hacer estos arquitectos para construir un edificio que pueda moverse allá donde se quiera. 





Una de las causas por las que el edificio tiene esta capacidad es provocar un menos impacto al medio ambiente. De esta forma, se pueden construir edificios cerca de la zona donde estén los materiales y la materia prima, y luego trasladarlo a su ubicación definitiva, causando así un menor impacto medioambiental. Además de rodante, sostenible.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑