HOTMAIL ES MEJOR QUE GMAIL SEGÚN MICROSOFT


El dueño de Microsoft, Bill Gates, en prisión en su juventud

Gmail, el servicio de correo de Google, se ha posicionado en poco tiempo como una muy buena opción a la hora de tener una cuenta en dicho servicio, frente al más tradicional, Hotmail de Microsoft. Muchos han sido los usuarios que han pasado del segundo al primero cuando éste comenzó a tener más fama, apoyado por la acción todopoderosa de Google y con la idea de una cuenta mucho más práctica, completa y segura. 

Al ver esta huida de usuarios, Microsoft se ha puesto las pilas, y ha lanzado un mensaje con algunas de las razones por las que la gente debería volver a utilizar Hotmail frente a Gmail. Que sí tiene un mejor servicio de envío de archivos, que sí la implementación con Facebook es total, que si trabaja mejor con documentos Office… De lo que se han “olvidado” los amigos de Microsoft es de lo sencillo que resulta robar contraseñas para Hotmail, y de la poca seguridad que tiene este servicio de correos para detectar mails potencialmente peligrosos. 

Como sea, muchos deciden combinar ambos servicios, y tener dos cuentas, una en cada uno de ellos, para aprovechar al máximo las posibilidades de estos servicios.
Fuente: Microsoft.com
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑