El sostén más caro del mundo es de Victoria Secret


La famosa marca de lencería y ropa íntima Victoria Secret ha sacado a finales del año pasado un espectacular sujetador valorado en 2,5 millones de dólares, nada más y nada menos. ¿A que viene esto precio tan desorbitado? ¿Es que acaso incluye a alguna de las maravillosas modelos que posan para la marca? Pues que no, que se sepa, pero la prenda tiene incrustidas 3400 piedras preciosas, entre aguamarinas, perlas, citrinos y diamantes. Todo un lujo al alcance de muy pocos.




Cada año, la firma saca una prenda similar, con un valor estratosférico. El anterior fue un corset y un sujetador valorado en 2 millones de dólares, que la supermodelo brasileña Adriana Lima se encargó de presentar orgullosa en las calles de Nueva York. Este año el honor ha recaído sobre otro ángel, asiduo también a los desfiles de la prestigiosa marca. Miranda Kerr es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, y sus impactantes curvas serán las encargadas de llevar encima esta prenda tan cara como espectacular.










Se comenta que la marca también estaría pensando en sacar otras prendas con este tipo de “adornos” como tangas sin hilo, aunque no sabemos si tendría el mismo glamour y la misma aceptación que este sujetador.
Fuente: Lenceria fina
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑