El físico genio Stephen Hawking practica el "Swinger" y es aficionado a los Clubes nocturnos





Stephen Hawking, el físico británico cuya enfermedad neuronal motriz no le ha impedido revolucionar la ciencia actual, visitó un club 'swinger' en California, reconoció el portavoz de la Universidad de Cambridge.





Uno de los 100 genios de la actualidad

Stephen Hawking junto a Bill Gates
El físico y astrónomo británico, que en enero pasado cumplió 70 años, ha sido ampliamente reconocido como uno de los científicos más prominentes de la actualidad. Su inclusión en la lista de los 100 genios de la actualidad hizo mella en el mundo no científico.

Stephen Hawking junto a Barack Obama

Hawking padece de una enfermedad neuronal motriz provocada por una esclerósis lateral amiotrofica que ha ido empeorando desde su juventud, lo que lo ha condenado a una silla de ruedas que, no obstante, no le ha impedido revolucionar la ciencia actual, ni cultivar otras aficiones mas 'terrenales'.


Stephen Hawking junto al Benedicto XVI Ratzinger

La eminencia visitó un club 'swinger' (donde se intercambian parejas) en San Bernardino, California, en compaía de algunos amigos. Hawing fue visto llegando al ‘Freedom Acres’, un conocido club local, acompañado de varias enfermeras y asistentes que le ayudaron a pagar a las jóvenes bailarinas para que se desnudaran e ir a un privado con él.
Stephen Hawking y su primera esposa en 1965




¿Información exagerada?
Stephen Hawing en gravedad cero en la NASA
La Universidad de Cambridge aceptó en un comunicado la asistencia del científico a dicho bar, pero su portavoz insiste en que "se exageró la información" porque lo hizo solo una vez y fue hace ya varios años durante una visita a California.


"Es verdad que Stephen Hawing visitó un club nocturno en California mientras estaba con unos amigos, pero los rumores que aseguran que se trata de un visitante asiduo son falsos", dijo el portavoz de la casa de estudios.

Stephen Hawing junto a compañeros de ciencia y de fiesta
Sin embargo, no es la primera vez que señalan al profesor de asistir a estos clubes nocturnos. Algunas páginas web estadounidenses afirman que el astrofísico lleva al menos cinco años siendo cliente habitual de 'Freedom Acres'.



Según estos portales, Hawking acude acompañado de sus enfermeras y contrata bailarinas jóvenes en privado. "Ya he visto a Hawking varias veces en el local", dice una de las fuentes.

Stephen Hawing junto a su segunda esposa
Un ser humano como cualquiera



Hay además otras personas que señalan a Hawkings como asiduo visitante de clubes sexuales no solo en EE. UU. Esas fuentes aseguran haberlo visto en más de una ocasión disfrutando de la noche con ‘gratas compañías’.

Así, hace algunos años el profesor fue fotografíado divirticiendose en el club británico 'Stringfellow’s', en Londres. El dueño del club, Peter Stringfellow, señaló por aquel entonces que pudo conocerlo durante una de las visitas. "Entre todas las personas que yo he encontrado en mi club, Hawking es la más brillante. Es un grandísimo hombre", afirmó.



Uno de los colegas de Hawing también dijo en esa ocasión que “esto demuestra solo que una de las mentes científicas más brillantes de todas las épocas es un ser humano como cualquier otro”.


Stephen Hawking se casó con Jane Wilde en 1965 y tuvo dos hijos y una hija. El matrimonio se separó en 1995, cuando se casó con Elaine Mason, su ex enfermera. Finalmente se volvió a divorciar en el 2007.

Fuente: Rt.com


A continuación adjuntamos algunas fotografías de este genial personaje

Stephen Hawing



Stephen Hawing



Stephen Hawing



Stephen Hawing



Stephen Hawing




Stephen Hawing en la actualidad










Stephen Hawing a finales de los 70'
'
Stephen Hawing en los 80'




Stephen Hawing
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

5 comentarios :

Cachamel

Jaja! es un tiro al aire! una bala perdida!

Anónimo

El hombre ha aportado más que la mayoría de nosotros, así que déjen que le bailen las chicas que quiera, que más da!?

Unknown

y q tiene ke vaya a un club nocturno???? si cuantos cosas ke se dicen llamar hombres van stando casados y sin dejar a sus hijos q comer... ste senor se lo merece.. ke disfrute!

Anónimo

Una mente sin limites en un cuerpo que nos muestra nuestra verdadera fragilidad

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑