EL FBI APAGARÍA INTERNET EL 8 DE MARZO DEJANDO SIN SERVICIO A MILLONES DE PERSONAS


El 8 de Marzo se pueden vivir escenas prácticamente apocalípticas en todo tipo de sociedades, cuando millones de usuarios se quede sin conexión a Internet, y no sepan cómo sobrevivir en esas circunstancias. El FBI ha decidido apagar ese día los servidores sospechosos de contener el peligroso troyano DNS Changer, un virus que ha afectado (y afecta) a muchos equipos a lo largo de todo el planeta, desde usuarios normales y corrientes hasta incluso sociedades gubernamentales, que pueden tener muchos problemas ese día 8 de Marzo si finalmente el FBI decide apagar los servidores. 

El troyano DNS Changer afecta a las conexiones de los equipos infectados, cambiando su configuración de acceso a Internet, y enviando esa conexión a unos servidores y páginas fraudulentas. El FBI lleva tiempo queriendo acabar con este problema, y la solución más factible que ha encontrado es apagar esos servidores en los que se sabe que está el maldito troyano. En cuanto a los tipos de computadoras que pueden verse afectadas por este virus, no hay excepción, ya que cualquiera puede ser presa del DNS Changer, un virus demoledor que ya ha dejado muchos equipos por el camino. 
Así que, sabiendo esto, no se preocupen si llega el fatídico 8 de Marzo y no pueden visitar sus páginas favoritas. No será un error de sus routers, ni de sus operadoras de Internet. Simplemente es que estaban siendo troleados por el dichoso DNS Changer, y ahora tienen que sufrir las consecuncias…
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑