COMPRA UNA CAJA FUERTE POR EBAY Y SE ENCUENTRA 26.000 DÓLARES DENTRO


Hay gente que tiene mucha suerte, y sin duda, el protagonista de esta historia es una de esas personas tocadas por el destino. Resulta que, necesitado de una caja fuerte, optó por buscar una en Ebay, una de las tiendas por Internet más populares. El caso es que encontró una que le gustó, y la compró por unos 122 dólares, un precio bastante aceptable para uno de estos objetos. Al recibir la caja la llevo a que la abriesen a un taller, y cual no sería su sorpresa al descubrir que no estaba vacía, ni mucho menos. En el interior de la caja había 26.000 dólares. 
Inmediatamente, el comprador se puso en contacto con el vendedor utilizando su Internet móvil, desde el propio taller, y le comunicó la noticia. El pobre vendedor de la caja pensó que ésta estaba vacía, y como le ocupaba mucho sitio en su hogar, decidió venderla. Su fallo fue no comprobar si, efectivamente, la caja estaba vacía. Un descuido que le ha hecho perder mucho dinero. 

Aunque el vendedor intentó convencer al comprador para que le devolviera al menos parte de ese dinero, éste le contesto, en tono jocoso, remitiéndose a las clausulas que el mismo había colocado en el anuncio: “lo que usted ve es lo que adquiere, no se admiten rembolsos ni la devolución del dinero”. Así que ya saben, amigos, si tienen pensado vender una caja fuerte, no se olviden de vaciarla primero.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑