CARAMELOS DE MORFINA PARA EL EJÉRCITO AMERICANO


En lo que se refiere al ejército y a las innovaciones militares, ningún país puede superar a Estados Unidos. Los yankees están siempre buscando nuevas maneras de mejorar su defensa (y también su ataque), y destinan una gran cantidad de dinero a ello, invirtiendo sumas astronómicas en armamento y desalentando todo consumo responsable

No sabemos exactamente cuando habrán gastado en su último invento, pero la verdad es que no deja de ser curioso, además de muy útil en los conflictos armados. Los soldados estadounidenses podrán tomar caramelos de morfina en medio de un combate para aguantar mejor el dolor sin tener que inyectar el anestésico mediante jeringuilla. 


Este invento puede resultar muy ventajoso para aquellos soldados que resulten heridos durante la batalla, cosa muy común, para calmar su dolor. Pero también hay quien piensa que estos caramelitos pueden ser muy peligrosos si caen en malas manos. Basta con que los soldados los utilicen sin estar heridos o sin necesitarlos, para que puedan llegar a drogarse con estos pequeños bombones. Por ello, los médicos militares han pedido a las tropas que hagan un consumo responsable del invento, para evitar males mayores. Se pretende que estos caramelos calmen el dolor del herido, no que droguen a todo un batallón.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑