BLACKBERRY VA A PERMITIR COMPARTIR MÚSICA POR SMS



La empresa RIM (Research in Motion), propietaria de la marca Blackberry, ha lanzado un servicio por el cual sus usuarios pueden compartir música a través de Blacberry Messenger, el servicio de mensajería propio de este sistema. El cupo de canciones a compartir está limitado a 25 al mes, pero sigue siendo una idea original y bastante buena, sobre todo en estos tiempos oscuros en los que compartir cualquier archivo puede incluirte en una caza de brujas. 

Irónicamente, este servicio es totalmente legal, puesto que RIM ha llegado a acuerdos con los principales gigantes de la industria musical, como Sony, Warner o Universal, que dan su beneplácito a dicho intercambio, mientras que por otra parte mueven cielo y tierra y presionan a senadores para que la ley SOPA salga injustamente adelante. Este doble rasero a la hora de decidir cuando está bien descargar música y cuando no se está volviendo un clásico en la industria del entretenimiento. En este caso, los usuarios pagan unos cinco dólares al mes por utilizar el servicio. 

Con este nuevo servicio Blacberry Messenger Music, los usuarios podrán compartir la música Blackberry, pero también comentar las preferencias musicales de sus contactos y amigos. Así que ve borrando esas canciones odiosas que ni tú mismo sabes como llegaron a tu móvil antes de que cualquier pueda tener acceso a ellas y ridiculizarte (con razón) en público.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑