ANONYMOUS EXPONE DISCOS Y PELÍCULAS DE SONY COMO CONTRATAQUE AL CIERRE DE MEGAUPLOAD



El grupo de hackers conocidos como Anonymous ha contraatacado a la industria del entretenimiento, tal y como dijo que lo haría, después de que el FBI decidiera cerrar el servidor Megaupload, uno de los más utilizados para descargas de discos y películas, pero también para intercambia de archivos personales. 

La gente de Anonymous ha decidido colgar en una página web extremadamente sencilla una serie de enlaces, correspondientes a la discografía completa y toda la filmografía producida por la multinacional SONY, una de las precursoras del cierre de Megaupload. 
Gracias a la recién inaugurada Ley Sopa, las autoridades de Estados Unidos se han dedicado a buscar personas vinculadas con estos grandes servidores en los que se comparten archivos protegidos por derechos de autor, lo que para ellos supone un grave delito. Por eso Anonymous ha querido publicar la lista de discos y películas online, para que todo el mundo pueda seguir accediendo a los contenidos de SONY. No ha sido la única acción reivindicativa de este grupo, que también ha dejado colgada por horas la página web del propio FBI, de la CIA o de otras compañías multinacionales como Universal.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑