Un reloj que funciona con agua




- SEÑOR ¿TIENE HORA?
 – SI ME DA UN VASO DE AGUA SE LA DIGO

No, no nos hemos vuelto locos. Es que nos hacemos eco de la noticia que ha saltado en California, Estados Unidos, donde la empresa Bedol ha lanzado un reloj muy especial, el Eco-Friendly Water-powered clock, que viene a ser un reloj que funciona exclusivamente con agua. 


Dado que las baterías y pilas de los relojes son de materiales muy contaminantes, esta empresa ha pensado un modo alternativo de hacerlos funcionar, y finalmente ha logrado sacar este reloj, que solo necesita un poco de agua para dar la hora. 



El aparato tiene forma esférica, y posee un orificio en su parte superior, por el que se le añade el agua que lo hace funcionar. Además de agua es necesario añadirle un poco de sal, para que la energía pueda fluir a través de los circuitos electrónicos. Tampoco supone ningún problema llevar un salero en un bolsillo y una petaca con agua en el otro… En breve la empresa ha anunciado que venderán una nueva colección de relojes de pulsera con este mecanismo.

También es una buena opción para irte con él al desierto, ya que siempre dispondrás de algo de agua para llevarte al gaznate. Eso sí, si te lo bebes entero, luego ya no sabrás en qué hora vives, algo que en el desierto resulta imprescindible… o no tanto. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑