No lo vas a creer: las increíbles fotos de C.Ebbets

"La hora del almuerzo en lo alto de un rascacielos" maravillosa fotografía capturada por Charles C. Ebbets

Todos los grandes imperios se han caracterizado por sus imponentes construcciones arquitectónicas. El Parthenon de los Griegos o el Coliseo de los Romanos son algunos ejemplos de la gloria que brilló sobre sus hombros durante aquellos siglos tan estudiados.


En el sigo XX surgió en EE.UU una nueva maravilla arquitectónica, esto es, los asombrosos Rascacielos. Con más de 200 metros de altura, cuesta creer que con el uso de planos, materiales y algunos hombres el ser humano haya podido erigir edificios de dimensiones dignas de la literatura fantástica. 


Si bien la belleza de estos edificios es fuertemente discutida (por ejemplo, gran parte de los europeos, especialmente los franceses, han rechazado deliberadamente la construcción de rascacielos en sus respectivos países porque alteran la tradición arquitectónica de sus ciudades) no cabe duda que el Rascacielos es una construcción que ha cambiado la forma de concebir las ciudades.


En pleno siglo XXI, junto a la construcción de casas prefabricadas, el arte de los rascacielos sigue más vigente que nunca. Miles de edificios de estas características se construyen por día en todo el mundo.


A continuación vamos a ver increíbles fotografías de la década del 30' en donde una multitud de intrépidos obreros trabajan día y noche en la construcción de un rascacielos en Nueva York capturadas por el fantástico fotógrafo norteamericano Charles C. Ebbets.






























































Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑