QUERÍA AGRANDARSE EL PENE Y LE ENVÍAN UNA LUPA


Vaya sorpresa debió llevarse el vecino de Pontevedra (España) que esperaba con ilusión la llegada de su autorregalo de reyes, un alargamiento de pene, cuando vio que recibía un lupa. Sorpresa e indignación, imaginamos, porque seguramente ese no era el tipo de artículo en el que estaba pensando cuando decidió agrandar un poco más su hombría.


El famoso bulto de Napoleón
Y es que uno debe mirar antes de comprar algo por internet para evitar estas estafas, aunque en este caso, el artículo cumplía con lo prometido. Existen tiendas virtuales que ofrecen seguros para la devolución de artículos defectuosos, o simplemente, por no quedar satisfecho con el artículo en sí.


Y es lo que debió pasar en este caso, en el que el sujeto en cuestión quiso incluso poner una denuncia, pero estando ya en comisaria se echó un poco para atrás, probablemente por el recochineo de los agentes.


Pero en estos tiempos de crisis, en vez de tanto quejarse, este hombre lo que debería hacer es buscar una alternativa de negocio, y ofrecer su peculiar “alargador de pene” en forma de préstamos personales a cualquiera que pueda necesitarlo durante unas horas. Igual se hacía de oro, porque seguramente no sea el único hombre que necesite algo así.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑