Las 3 peores canciones infantiles del planeta


Las canciones infantiles son un género musical principalmente orientado a personas que aún no tienen sentido común, y que algunos casos, ni siquiera pueden dejar de babear. Esto les ha dado derecho a los autores de canciones infantiles para que no tengan reparos en hacer los versos más surrealistas y contar las historias más inquietantes posibles. 

Ahora sabemos por qué muchos niños mojan la cama. Escuchar estas canciones antes de dormir debe ser terrorífico.

Hoy les traemos las tres peores canciones infantiles de todos los tiempos, unas canciones infantiles para escuchar cuidadosamente, puesto que es probable que luego no quieran escucharlas nunca más.


1- Jimmy – Mi Carcachita
Un ¿niño? conduciendo una especie de coche de juguete, mientras viaja por todo el mundo, levantando pasiones entre las muchachitas (que gritan de terror al verle) y atropellando payasos. Lo peor: no podrás parar de tararear su pegadizo estribillo. Chaca chaca chaaaa!!




2- Wendy Sulca – Cerveza, cerveza
Wendy Sulca es uno de los iconos mundiales en cuanto a canciones infantiles, la Madonna del género, y lo demuestra con esta angustiosa y sentida tonada, en la que a pesar de su tierna edad, quiere ahogar sus penas de amor en litros y litros de cerveza. Los espectaculares comentarios del señor con la voz potente a lo largo de todo el tema le dan un aire vanguardista, aunque no tengan absolutamente nada que ver con la canción





  3Los Conejitos Peruanos
Cuatro tipos con unos “disfraces” de conejos que harían vomitar al mismísimo Bugs Bunny, realizando un baile erótico festivo  para una canción surrealista e incomprensible a todos los niveles. Sí solo canta uno, ¿era necesario poner a tres más bailando? Y otra pregunta mejor, ¿Dónde están los cazadores cuando se les necesita?



Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Laura

jajjaja no paré de reirme!!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑