Novio detiene su casamiento para actualizar su Twitter y Facebook (video)


La obsesión por Internet y las nuevas tecnologías está haciendo estragos en mucha gente. Tal es el caso de un joven americano que, estando en el altar junto a su novia, y a punto de ser declarados marido y mujer por el pastor que presidía su boda, se sacó el móvil del bolsillo para actualizar su estado civil en Twitter y Facebook, anunciar oficialmente el enlace e incluso colgar un breve vídeo de la ceremonia. 




El joven sorprendió a todo el mundo cuando paró la boda justo en el momento en el que el pastor iba a proclamarlos a él y a su pareja como marido y mujer. Muchos se temieron que el chico se echase atrás en el último momento y saliese huyendo de la capilla. Pero fue peor. 

Este momento friki-obsesivo tecnológico da una idea de qué significa Internet y las nuevas redes sociales como Facebook y Twitter para algunas personas. En algunos casos, estos individuos viven más en las redes sociales que en su propia vida, intentando tener muchos amigos virtuales, pero sin conocerlos personalmente, encerrándose en su vida cibernética e incluso descuidando su vida real. No sabemos si eso es lo que ocurrirá con este joven novio, que ya se ha vuelto un fenómeno social en la red. Su mujer está preocupada porque tal vez la fama se le suba a la cabeza y acabe siendo adicto también a esos minutos de gloria.




Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑