¡NO ME QUIERE NI MI PERRO! ¿QUÉ DIABLOS ES EL AMOR?




El amor, o periodo de embobamiento inexplicable, es un estado mental y emocional inducido por el conjunto de la sociedad sobre un individuo con recurrentes carencias afectivas. Recurra a un test de amor y haga la prueba.


El amor está causado principalmente por los grandes almacenes, las floristerías, las empresas de bombones, las joyerías y bisuterías, y la industria del entretenimiento, cine, música y televisión. 

Los afectados actúan de un modo extraño y antinatural a su condición de mamíferos, deseando aparearse solo con una pareja, en una especie de encadenamiento masoquista que conlleva el deterioro de sus órganos genitales por desuso, especialmente en el caso de los varones. 


Las hembras son mucho más ingenuas y han tomado el amor como fin y objetivo último de su vida, así que para conseguirlo, no dudan en chantajear a los hombres para que estos finjan al menos sentir eso por ellas, a cambio de que ellas finjan sentir algo mientras están realizando el acto sexual. 















Interesante orgía romana
Los principales síntomas del amor son la pérdida considerable de tiempo libre, por estar con la pareja, el rechazo (propio o inducido por la pareja) hacía otros miembros del género opuesto, la sensación irreal de felicidad, enfrentada a la falsa y estigmatizada soledad y la creación de frases, cartas o canciones avergonzantes. 

Gatos ofreciendo su amor el uno por el otro
Si la situación no se frena pronto, los casos de enamoramiento suelen agravarse y terminar en situaciones tan desastrosas como el matrimonio.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑