LAS RECETAS DE COCINA MÁS RARAS Y EXTRAÑAS


En la vida hay que evolucionar hacia nuevas e innovadoras ideas, y el campo de la gastronomía y la cocina no debe ser menos. Está muy bien comer cosas tradicionales y recetas de la abuela, pero también hay que innovar y crear recetas de cocina sorprendentes a la par que apetitosas.

Los sabrosos gusanos chinos


DESAYUNO

Comenzando por el desayuno, a los ingleses y norteamericanos les gusta mucho combinar el jugo de naranjas, la leche, cereales o zumo con un buen plato de huevos con bacon o salchichas. 


Y ya que estamos, ¿por qué no unirlo todo? Un bol grande de cereales con leche, trocitos de salchicha y un huevo flotando en el centro. Mucho más práctico y rápido de comer. 
















ALMUERZO

Para el almuerzo, nada mejor que un guiso de legumbres y frijoles con pasta, como raviolis o macarrones. Comida nutritiva donde las haya, sin duda, como también pueden ser los filetes de pescado o de pollo con sirope de chocolate por encima, toda una exquisitez. 


Y de postre, por supuesto fruta. Pero no fruta normal, sino naranja caramelizada, o sandía con helado de queso por encima. Una auténtica explosión de sabor en nuestras bocas. 


MERIENDA

La merienda es una de las comidas favoritas de los más pequeños, así que podemos combinar dos de sus comidas favoritas, y realizar un sándwich de crema de caco con perritos caliente, kétchup y mostaza. Se chuparán los dedos, seguro. 

CENA
Y para la cena, una de las recetas comida saludable, yogur y dulce de leche con trozos de banana, espinacas y otras sanas verduras. Todo ello acompañado del clásico “calimocho”, uniendo vino de la mejor calidad con refresco de cola. Bon apetit!!

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑