LAS BROMAS JAPONESAS MÁS LOCAS Y CRUELES (MUCHOS VIDEOS)


Los japoneses son extraños. No es malo ni bueno, simplemente es que son diferentes al resto de habitantes del planeta. Y su humor, evidentemente, también lo es. Los japoneses son una cultura extremadamente avanzada en cuanto a tecnología, y esta evolución también se hace patente en su sentido del humor, a la hora de hacer bromas


Los japoneses no son muy de hacer chistes, sino de llevar a cabo bromas que en algunos casos resultan muy pesadas, como puede comprobarse en los videos chistosos que veremos a continuación. 



¿Qué pensaríais vosotros si vais caminando por una calle desierta, y de repente aparecen cien personas corriendo hacia vosotros? Lo más probable es que os caguéis del miedo. Así que no os riais demasiado de las respuestas de estos entrañables japoneses, porque seguramente todos haríamos lo mismo. Eso sí, cuando le pasa a otro… te moris de la risa.




Estos asiáticos no tienen problemas en meterse desnudos en una pequeña sauna termal para darle un susto de muerte a la víctima de la broma, o utilizar peligrosas serpientes para provocar el miedo más absoluto en las víctimas.












Por supuesto, también saben dar buenos sustos terroríficos, disfrazados de fantasmas, provocando la histeria (y algún que otro infarto, seguro) a las víctimas.


EL PECULIAR SENTIDO DEL HUMOR JAPONÉS 




Buena forma para hacer dormir a los niños


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑