LA ZOOFILIA YA ES LEGAL EN EL EJÉRCITO DE EE.UU


Ser militar no debe ser fácil. Además de todo el imperativo moral de tener que matar a otras personas, llegado el momento, del riesgo que se corre en las misiones internacionales, está también el hecho de pasar tanto tiempo fuera de casa, dejando en muchas ocasiones a novia o a esposa. Y no por ser militar deja uno de tener ciertas necesidades… Tanto tiempo en un territorio inhóspito, teniendo que cuidar cada paso que se da, al final se crea una tensión que es difícil de eliminar… Hasta ahora. Porque el Ejército de los Estados Unidos ha despenalizado el sexo con animales. 


El Senado quería abolir la ley que impedía a los homosexuales tener relaciones en el ejército, y de paso, a aprobado también, parece que sin querer, una ley que permite la zoofilia, es decir, tener relaciones con animales. "¿Que visitar en Medio Oriente en el caso de que estemos durante tanto tiempo aislado? Al lecho de una ardiente cabra o de a una reluciente oveja..." Debatieron los legisladores.



El país norteamericano sigue siendo un referente en cuanto a "libertades" se refiere. Ya no solo es famoso por los monumentos y sitios que visitar en la ciudad de Nueva York, o por su firmamento de estrellas de cine en Hollywood. Ahora también será conocido como el ejército que permite que sus soldados sodomicen a las cabras y ovejas, comunes en los países del Medio Oriente. 

Esperemos que al menos sean más delicados que su país cuando invadió esas zonas, y pidan permiso por lo menos.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑