La metamorfosis de Shakira en fotos




Hace apenas unos años Shakira era una rockera latina cuyo estilo se desligaba deliberadamente de la música Pop, como Britney Spears o C. Aguilera, o latina "berreta" como Thalia o Paulina Rubio. 

Progresivamente aumentaba su fama y su dinero, Shakira se iba poniendo cada vez más provocativa y menos rockera. Se quedaban atrás las simpáticas vestimentas y peinados poco "fashion" y entraban a escena partes de su cuerpo antes minuciosamente escondidos. En los sucesivos videos de shakira primero apareció su abdomen y su espalda, luego sus piernas y, por último, su cola. 

Algunos piensan que es cuestión de tiempo para que Shakira actúe en una película haciendo una escena erótica con el actor famoso de turno. "Ya veremos (dicen) decenas de videos de noticias en donde Shakira expone sus zonas prohibidas untadas con manteca o esas cremas de Chantilly tan cliche en el cine de Holywood".

En fin, estética y musicalmente Shakira no es la misma. Algunos les gustará, a otros no.  Veremos a continuación algunas fotos y videos de Shakira en su pasado y en la actualidad.




En 1988, Shakira canta con 11 años en el programa colombiano "Buscando artista infantil". 100% Colombiana
















Con 14 ya había grabado su primer disco "Magia" con la discográfica Sony.








Varios años después lanza el disco que la eleva como estrella latinoamericana. 







































2011





2012
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑