LA BOLSA ARGENTINA, ENVIDIA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL



Por fin nos encontramos con algo bueno en la sección de noticias de Economía de los diarios e informativos. Hacía tanto tiempo que solo se daban malas noticias, que uno ya no sabe como sentirse ante las buenas. Y es que la bolsa argentina es la que más ha subido a nivel mundial en lo que llevamos de 2012.



En Wall Street se mueren de envidia, los europeos se tiran de los pelos mientras tratan de salvar su moneda, y mientras tanto, aquí en Cono Sur, la economía parece ir viento en popa. Y además disfrutamos del calor del verano mientras que allí arriba se les congelan las partes intimas con el frio siberiano.




El índice Merval bajó muchísimo a la largo del pasado 2011, hasta el punto de que los expertos colocaban la Bolsa argentina entre las cuatro peores del mundo, junto con Grecia, Austria o Ucrania. Sin embargo, en este nuevo año 2012 parece que las cosas están cambiando para mejor, y la evolución de nuestro mercado es la más destacada, por encima del Dow Jones o incluso del índice Bovespa brasileño, que se sitúa en un 11% frente a nuestro majestuoso 18%. Una buena noticia para la economía del país, que esperemos que sea la primera de muchas en este sentido.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑