Increíbles imágenes de los recolectores de basura indios


La India es un país de contrastes, uno de los más grandes y poblados de todo el mundo, con una sociedad muy peculiar. Indudablemente un lugar que ver en Oriente. En el mismo país de los grandes palacios, también hay que saber que ver en la India y en las ciudades menos favorecidas. 

REBUSCANDO EL FUTURO EN LA BASURA 

La India es un país en vías de desarrollo, donde gran parte de la población es pobre y sobrevive a duras penas. Uno de los trabajos más duros y peculiares es el de recolector de basura. Estas personas se llevan horas rebuscando entre escombros, basuras y restos para encontrar algo de valor, sobre todo plástico, que pueda ser revendido. 



Los medios que utilizan para transportar estos restos son lo más llamativo Unos van en carros tirados por burros, subidos sobre montañas de papel o botes de pintura. Otros no tienen animal, y son ellos mismos los que deben tirar de ese carro que pesará lo suyo. 



También vemos a algunos caminando con esos plásticos encima, en cantidades que nos sorprenden por ser tan grandes. 

Lo que está claro es que estos señores luchan día a día por encontrar su futuro, y no dudan en meterse de lleno en la basura para buscarlo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑