Increíbles botes hechos con latas de cerveza


La creatividad humana no tiene límites. En los últimos años, la sociedad se ha comprometido a ayudar en el cuidado del medio ambiente y en su preservación, y una de las acciones más comunes para ello es el reciclaje. 


Ya lo reciclamos prácticamente todo. Pero no solo para hacer reutilizar el material en sí mismo, sino para inventar y construir auténticas obras de arte. En este caso, se trata de pequeños botes marítimos, hechos principalmente a base de latas de cerveza. 

Puede que sea una buena idea para trasladarla a este país. A pesar de que tenemos muchas festividades, como el Festival de música popular de Baradero, una carrera de estas características sería un plus estupendo para diversificar un poco las festividades y engrosar, entre otras cosas, la guía comercial de Baradero, que seguramente atraería a muchos curiosos… además de los pirados por la cerveza.


















Cada diseño es único y espectacular, y van adornados con banderas, emblemas y otros símbolos para que su identificación sea más sencilla. Y todo esto viene por una carrera que realizan estas “embarcaciones” en la playa. 


Ayudándose de remos, como si de una regata se tratase, estos locos de la cerveza tratan de vencer en la carrera más surrealista que verás en una playa. 

Increíbles botes hechos con latas de cerveza


Los espectadores siguiendo paso a paso la extraordinaria carrera de botes hechos con latas de cerveza

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑