INCREÍBLE ROPA ECOLÓGICA HECHA CON BACTERIAS

La conservación del medio ambiente es uno de los retos más importantes de la humanidad en nuestra época, y son muchos los que intentan aportar su granito de arena, con teorías y fórmulas alternativas que no dañan nuestro entorno. 


Es el caso de la diseñadora londinense Suzanne Lee. Empeñada en crear una línea de ropa ecológica, se dio cuenta de que podía fabricarla de la forma más natural posible, a través de bacterias.  Seguro que las ventas por internet de un producto tan llamativo van a ser espectaculares. ¿Quién no va a querer poseer una prenda totalmente ecológica, echa de bacterias?


Sí, sí, bacterias. Esos bichitos que normalmente nos hacen enfermar e infectarnos de cosas malas, parece que también se pueden utilizar para crear ropa. 


El método es muy sencillo además de natural. Simplemente se dejan las bacterias crecer en una mezcla de té verde, azúcar y levadura, y ellas mismas se multiplicarán y formarán una especie de masa que en pocos días puede alcanzar un grosor considerable. 


Luego, esta masa es tratada y extendida para poder cortar los patrones que den como resultado las maravillosas prendas de ropa ecológica de Suzanne, en las que hay desde chaquetas hasta corpiños. 

















Suzanne ha pensado vender las prendas con un microscopio de regalo, para poder seguir todos los movimientos y cambios que se produzcan en tu prenda, y así no aburrirte jamás mientras vistas su ropa superecológica.

 Este es el resultado del procedimiento para crear ropa ecológica; 
¿Increíble no?


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑