IMPRESIONANTES CONSEJOS QUE TE HARÁN PERDER PESO DEFINITIVAMENTE


  • ¿Harto de escuchar cómo te llaman bola de sebo en el instituto? 
  • ¿Fastidiado por pasar vergüenza cada vez que vas a la playa y la marea sube cuando te metes al mar? 
  • ¿Deprimido por nunca hacer esas dietas tan fantásticas que te carcomen la cabeza?
  • ¿Cansado de darte por aludido cuando tus amigos se ríen al ver a Homer Simpson? 

No te preocupes, amigo. Tus problemas de peso se terminaron. Aquí estamos nosotros para proporcionarte los mejores consejos para eliminar esos kilitos o toneladas que te sobran. Síguelos y te aseguramos que quedarás hecho un figurín… o morirás en el intento. Pero bueno, en todo caso, nadie quiere morirse gordo, ¿verdad?












Lo primero que puedes hacer es contactar con algún grupo terrorista islámico y atacar a los Estados Unidos. No tienes que derribar torres, con hacer que ganen los republicanos de nuevo será suficiente. Entonces te entregarás a la CIA, y ellos te llevarán a Guantánamo, una pris… digo, una maravillosa clínica estética donde perderás peso y a la vez harás muchísimo ejercicio.


Otra alternativa es comprar pastillas para adelgazar, y tomarlas en las comidas junto a laxantes. Si optas por esta opción, te recomendamos instalar una televisión o el ordenador en el cuarto de baño, porque vas a pasarte muchas horas allí metido. Pero oye, los resultados son increíbles, y quien algo quiere…


También se consiguen grandes resultados haciendo mucho ejercicio. Pero no bastará con ir al gym o salir a hacer jogging. Nosotros te proponemos el método Forrest Gump, que consiste en empezar a correr sin parar durante días y días y días, hasta que notes que has perdido un montón de kilos o desfallezcas antes de ser atropellado por un camión.


Estos son solo algunos consejos que te pueden ser muy útiles, pero hay muchísimos más, como coserse la boca para no comer nada, ir de viaje al desierto con un traje marrón arena y sin brújula ni GPS o llenarte el estómago de sanguijuelas para que éstas devoren toda la comida que ingieras. Como veras, lucir una figura envidiable está al alcance de cualquiera...

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑