Hombres duermen en jaulas para perros: fotos impactantes


China no es un país especialmente rico, aunque todo apunta a que será una de las potencias mundiales más destacadas en poco tiempo. Ciudades como Hong Kong, que hasta hace poco pertenecía a Reino Unido, son sin embargo estandartes de la otra cara del país, la lujosa, la moderna. 

En el territorio hongkones hay las mismas tiendas de ropa cara que en París, por ejemplo. Y por supuesto, Hong Kong también está a la vanguardia en lo que se refiere a decoración de interiores y exteriores y, como podemos apreciar en las fotografías, muy especialmente a los interiores modernos


En Hong Kong, incluso la gente más pobre tiene clase, y ha sabido diseñar unos habitáculos ultramodernos en forma de jaulas, en las que suelen dormir o reposar dentro de sus causas. 

















 Puede observarse tres jaulas superpuestas con todos los objetos de los habitantes. Un cuadro dantesco...


Hay incluso “paredes” echas con tela metálica, para ahorrar dinero, espacio y aprovechar al máximo la luz de las casas. 


Es posible que la inspiración les llegara al ver los habitáculos donde viven los conejos, uno de sus animales sagrados, pero lo cierto es que la moda china de dormir en jaulas se está convirtiendo en un fenómeno casi mundial.


Así que no nos extrañémos si en poco tiempo, en lugar de camas o colchones, nos quieren vender una jaula, tamaño familiar, de acero inoxidable. 


Y si te llevas mal con tu esposo o esposa, siempre puedes dejarlo/a encerrado/a…
Edificio típico de Hong Kong

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑