FOTÓGRAFO CIEGO TRIUNFA CON SUS OBRAS INNOVADORAS: Craig Royal




Su nombre es Craig Royal, y es un fotógrafo y escultor estadounidense que tiene una peculiar característica: es técnicamente ciego, ya que su visión está muy limitada. Esto no le ha supuesto ningún problema a la hora de crear maravillosas obras, evocando la naturaleza, la arquitectura o simplemente, plasmando lo que ve en su mente cuando se abstrae.

Le damos las gracias a Luis Enrique que nos envió la información sobre la obra del artista a través de su web: luis-enrique.com


La obra de Royal podría considerarse como una mezcla de bacterias y genes vistos en un microscopio con el filtro de la visión borrosa de Frodo cuando se ponía el Anillo Único. Este señor logra algo único y original, mostrándonos su punto de vista del mundo, que es sumamente especial y evocador. 














Pero su carrera no ha sido fácil. Cuando les comentó a sus padres que quería ser fotógrafo, estos le dijeron “¡Pero hijo mío, si eres ciego!”, a lo que Royal les respondió “Ya, pero le veo futuro a esto”.


Sus padres en ese momento no sabían si reír o llorar. El tiempo le ha dado la razón a Craig Royal, y su caso sirve de ejemplo para todas aquellas personas con discapacidad visual. Quien sabe, tal vez lo próximo sea ver a un piloto de coches ciego ganar un Dakar… 


Obra de Craig Royal



 Craig Royal



Craig Royal



 Craig Royal



Craig Royal

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Edvard Munch

Impresionante lo que se puede lograr con fuerza de voluntad!!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑