¿FACEBOOK HACE QUE ESTEMOS MÁS TRISTES?


Según un estudio de científicos estadounidenses (estos yankees tienen mucho tiempo libre, por lo que se ve), la mayoría de los usuarios de Facebook se entristecen al ver que sus amigos tienen fotos en las que aparecen alegres, sonrientes, o simplemente, suben más fotos o tienen más amigos o eventos que ellos mismos. La tristeza llega al compararnos con ellos, que aunque sean nuestros amigos, no podemos soportar que sean más felices que nosotros. 


Lo mismo pasa con los juegos online, como el angry birds, en donde aquellos jugadores que tengan menos rendimiento con los pajaros se sentirán angustiados frente a semejante hecho.


Este mal humor al ver la actividad de los demás es más frecuente en las personas que pasan más tiempo en estas redes sociales. En cambio, los usuarios que apenas pasan tiempo en ellas son más felices y responden mejor a ese tipo de fotografías, porque parece que ellos no comparan tanto sus vidas cibernéticas como si lo hacen los usuarios más activos. 

La envidia forma parte de la personalidad del ser humano, nos guste más o menos, y es relativamente normal enfadarse al ver como ese amigo friki tuyo tiene más chicas lindas en su Facebook que tú, o cabrearte mientras ves las últimas fotos de ese otro colega que no se comía una rosca, abrazado a dos rubias infartantes. ¿Lo mejor? Una partidita al angry birds juegos, sin observar el nivel de los otros jugadores, para que se nos pase el capricho envidioso. 

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑