Niño y hombre duermen con un cadáver hace 8 años


Salido de uno de esos videos de terror que tanto trauman a los espíritus más sensibles, el caso que vamos a presentar merece que nos quitemos el sombreros ante semejante hecho de fidelidad o de locura.


Le Van es un vietnamita de 58 años de edad que, junto a su pequeño hijo, desayunan, ven televisión y hasta duermen la siesta con el cadáver de su esposa/madre, fallecida en el 2003.
Durmiendo con el cadáver que amo. A simple vista una actuación bastante extravagante y desagradable...
Esta extraña relación surgió en el 2003 cuando la esposa de Le Van muere eternamente en un trágico accidente. Luego de ser enterrada en el cementerio de Quang Nam, su dolido esposo la visitaba constantemente, llegando hasta pasarse varias semanas llorando y durmiendo sobre la tumba.
















Un día sus hijos se cansaron de ver a su padre en semejante situación y le dijeron que desentierre al cadáver del cementerio y que lo traslade a su hogar. Le Van, sin dudarlo, lo hizo, pero no lo volvió a enterrar en el patio de su casa, sino que convirtió al cadáver de la mujer en una especie de muñeco-momia.

Le Van muestra al público los perfectos huesos de su mujer. Observen el detalle del color rosado sobre el papel; Le Van no sólo es amor también es todo un escultor.


Según desde donde se lo mire, la historia de Le Van puede ser entendida como uno de los amores más apasionados conocidos o como uno de los videos de miedo más oscuro y enfermo.

 El hijo abrazando a su madre-piñata


Le Van, junto al cadáver de su esposa, negando la teoría Idealista de Platón y revalorizando el Materialismo Histórico de Karl Marx.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑