EL IPAD COMUNISTA DE LOS POLÍTICOS CHINOS


El gobierno comunista chino ha decidido surtir a sus dirigentes con una Tablet tecnológica con los últimos avances. Pero evidentemente, el iPad de Apple no servía, porque es un símbolo del capitalismo, así que los dirigentes chinos han tenido que darle la vuelta a la tortilla para tener un aparato tan elitista sin que lo parezca. El resultado es el Red Pad number one, una Tablet multiusos decorada por fuera con la bandera del país asiático. 


Además de las funciones típicas de todas las tablets, el Red Pad ofrece también a estos dirigentes el acceso a documentos oficiales y una base de datos gubernamental. También se comenta que la Tablet podría incluir una ultramoderna aplicación que realizara la tirada del tarot gratis, un fenómeno al que los dirigentes chinos acuden siempre para consultar sus planes y próximos pasos a seguir, por lo que sería muy útil tenerlo siempre a mano, nunca mejor dicho. 







China, uno de los países que aún mantiene el "pensamiento comunista", el de todo es de todo el mundo, parece no tener unos dirigentes muy consecuentes con sus pensamientos, ya que este Red Pad solo estará disponible para los altos cargos del Gobierno del país. Eso es comunismo del siglo XXI, renovado y mejorado.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑