Curiosidades sobre los Monthy Python's


Los Monthy Python's fueron un grupo teatral de origen británico que han ejercido una gran influencia en el humor contemporáneo. Su sentido del humor absurdo y políticamente incorrecto fué algo totalmente novedoso en su momento y el impacto de éste es comparado al de los Beatles en la música.


  • Todos sus integrantes eran estudiantes y/o egresados de diversas carreras que nada tenían que ver con la actuación en las universidades más prestigiosas de Inglaterra (Oxford, Cambridge, etc)
  • Este equipo de humoristas se dió a la fama por un programa de televisión llamado Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de los Monty Python), comedia de televisión que estaba basada en chistes breves , absurdos, surrealistas y subversivos.
  • Su primer episodio fue trasmitido el 5 de octubre de 1969 por la cadena de televisión BBC y siguió trasmitiendo hasta el año 1974.
  • Rodaron más de 20 largometrajes con un éxito rotundo, los cuales se pueden encontrar gratis en Google tipeando ver peliculas online Monty...
  • Los Monty Python dieron nombre al lenguaje de programación Python.
  • En el cuarenta aniversario de los Monty Python (2009) se presentó en el Royal Albert Hall de Londres el oratorio cómico Not the Messiah estrenandose como pelicula 2010 con un gigantesco éxito.

A continuación uno de sus mejores sketchs. A pesar de que está en Ingles se puede entender perfectamente:



Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑