Tengo estrías hasta en la pera ¡Ayuda!

La musa de las Estrías. Buen ejemplo de por qué necesitamos instituciones educativas de calidad.



Por cientos de razones el ser humano (incluidas las mujeres) alberga en su cuerpo decenas de espantosas y grotescas estrías. Sin dar aviso, ellas se incrustan en la carne para jamás abandonarnos.

Luego de las discusiones acerca de la existencia de Dios, cómo quitar las estrias es el gran mal que nos aqueja y que está presente en todo momento. Mujeres, hombres, niños y abuelos luchan con todos los recursos que tienen a su alcance contra la tiránicas imperfecciones de su piel, conocidas en la tierra con el horrible nombre de "Estrias".

Una buena forma para ocultar las estrías es dejarse crecer los bellos del cuerpo como lo hizo éste hombre.

Durante el siglo XXI uno de los recursos más utilizados para eliminar las estrias es la realización de un tatuaje sobre ellas. Si bien no todos los resultados son favorables, en la mayoría de los casos las personas quedan conforme con el resultado.

Hoy vamos a contemplar algunos casos de insatisfactorios ocultamientos de estrías: "El remedio a veces es peor que la enfermedad"











Si se hubiera tatuado un esponjoso Queso el resultado hubiera sido optimo.




Este es uno de los casos que las flores no tienen efecto. La solución es tatuarse a San Martin con el ejercito libertador cruzando la cordillera de Los Andes.



Otra forma para ocultar las estrías es dejarse engorda adoptando una posición de macho latino. Muy útil si se quiere jugar al conquistador de Doncellas del Barrio





Si bien las estrías quedan camufladas el cuerpo se reduce a puro tatuaje.  Más simple hubiera sido ponerse ropa.




Una buena opción para las embarazadas, aunque un volcán expulsando lava ardiente también hubiera sido una excelente opción.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Juli Tocabolas

Las estrias son peor que el cancer!!!!!!!!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑