Cómo conquistar a una mujer por Internet: secretos revelados



Varias personas nos han sugerido que estudiemos el gran fenómeno social que supusieron la creación de las redes sociales como badoo o Facebook con respecto a las relaciones amorosas de los hombres. 

Todos sabemos que el 99.99% de los hombres lo utilizan nada más que para ir a cazar a sus bellos picaflores. Para ello los hombres se sirven de innumerables técnicas casanovescas. Vamos enumerar algunas:


  • Crear varias cuentas en las redes sociales con un perfil de Hombre diferente en cada una:
Según el tipo de mujer que se busque se debe crear cierto perfil. Lo mejor es, por ejemplo,  utilizar varias cuentas de www.badoo.es con una "personalidad" específica. 

Una personalidad puede ser la siguiente; como quiero "masticarle" los pies de una Hippie, voy a poner toda la información que pueda agradarle a una muchacha hippie. Música, fotos de artistas, frases, entre otras cosas, serán los cimientos para un dialogó fluido y entretenido. "Es mi media naranja" dirá la pobre inocente, mientras tu le desprendes los pantalones.

"La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo." Enrique Jardiel Poncela




  • Inventar aventuras, viajes, robos, etc. tragicómicas

A las mujeres les encantan los hombres audaces y aventureros, y sensibles a su vez. El método ideal para que ellas se quiten la ropa interior es narrarle historias extraordinarias, como un viaje a la selva amazonas o a la cordillera de los Andes, en donde el hombre experimentó una desgracia (por ejemplo, luchaste contra la corriente de un rió o la cólera de una serpiente). Esto, a la vez que demuestra a la mujer las virtudes protectoras del hombre, le transmite cierta compasión hacia ti. "Pobre buen hombre, que mala suerte tuyo... " implícitamente habrá pensado. La mujer adopta inconscientemente el rol de una madre y te toma a ti como alguien que debe abrazar y proteger.


"Las mujeres juegan con su belleza como los niños con un cuchillo, y se lastiman." Victor Hugo


  • Las mejores siembras llevan su tiempo
Cocinero amasando Pan Dulce
Un error muy común es el de "apurar" a la mujer a concretar las relaciones lujuriosas. Hay que pensar como un agricultor o un cocinero. 
"La mujer es como un campo de trigo. Si el hombre no espera a que la relación crezca y madure el hombre no podrá cosecharla"

Pan dulce recién salido del horno
En consecuencia, el hombre debe esperar como mínimo una semana y llevar una base de datos con los nombres, familiares, gustos, etc. de cada mujer.
Cuando puedan hablar libremente, sin las típicas convenciones, probablemente sea la hora de la cosecha.

"El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil." Voltaire



  • Durante los primeros encuentros no mostrar un interés explícito por el sexo


Se sabe que lo explícito provoca repulsión. Con el sexo pasa lo mismo. Primero hay que conquistar el aparato emocional de la mujer, luego el aparato reproductivo.




  • Intentar que la mujer hable todo lo que pueda

La gran Sigmund Freud

Todos conocemos lo molesto que es cuando alguien habla todo el tiempo sin dejar lugar a los demás. Cuando se trata de mujeres este es el procedimiento ideal.
Si el hombre logra que la mujer hable todo el tiempo de una forma agradable la impresión que tendrá ella del hombre será como sus palabras, agradable. El hombre debe abstenerse de hacer comentarios que puedan ofender su inteligencia. Por supuesto que hay que evitar a toda costa la adulación porque la mujer la conoce perfectamente.

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud



















  • No exigir que revele lo que ella no quiere contar

No hay nada más molesto que te obliguen a hablar sobre algo que no quieres. El truco para que te cuente, por ejemplo, qué gustos sexuales tiene, es realizar una narración implícita. "¿Viste que en la pelicula ... la mujer mientras levanta sus piernas el hombre le introduce una zanahoria a su conejo en la boca?" 


Este tipo de preguntas, si bien la dicha es cualquiera, abren un espacio de intercambio para que la mujer dé su opinión al respecto. Se trata de una técnica implícita para activar la subjetividad de la mujer sobre algún tema en concreto.

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche." O. Wilde

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios :

Madame Pedo

Interesantes consejos. Ahora sé un poco más cómo funciona la mente masculina...

Anónimo

Ya mismo los voy a poner en práctica!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑