Las mejores porquerías para tu bebe

Construida durante 1937, la "Baby Jaula" es ideal para refrescar a tu bebe y brindarle una experiencia extrema en los días más calurosos.


Es indiscutible que casi todas las madres del planeta quieren lo mejor para sus hijos. Pañales, chupetes, ropa, perfumes, son los productos con mayores ventas en el mercado y que toda madre le incrusta a sus hijos.
Las empresas dedicadas al mercado de los bebes día a día gastan millones de dolares en crear y difundir innumerables productos. La gran mayoría son pequeñas variaciones de los productos ya existentes, por ejemplo, pañales "superabsorbentes", sacos silla para la espalda o el auto, un chupete de color rojo con un dibujito de un martillo y una hoz, entre otros. 


Por otro lado, algunas empresas se dedican a crear productos fuera de lo común, que sólo cierta madres con espíritus innovadores o consumistas se atreven a comprar. A continuación vamos a mostrarles algunos de ellos:



"Baby Jaula" 
Hogar de metal similar a la casa de una rata, la Baby Jaula está diseñada para ventilar a tu bebe en los días de verano, mientras, de pasada, le quitas el miedo a las alturas.




Sistema de Educación Prenatal


Este espectacular producto es un paquete de lecciones en sonido que se reproducen sobre el vientre de la madre supuestamente para mejorar la capacidad cerebral del feto. En sólo dos meses tu hijo podrá ir al baño solito y leer las noticias del día para comentarlas durante el almuerzo.





Chupetes Billy Bob 
Estos chupetes son dentaduras extremadamente realistas de la putrefacción y el amarillo de los dientes. 


Baby Peluca
Para que esperar que a tu bebe le crezca el pelo si le puedes poner las pelucas más sensacionales del momento. Con Baby Toupee tu bebe va a estar a la moda.


Baby SecaTraste
¿A tu bebe se le paspó la colita? Con el ventilador Baby SecaTraste todos  tus problemas se habrán solucionado. Ideal para padres haraganes que no quieren gastar sus energías en soplarle las nalgas humedas de su bebe.

¡No seas una mala madre, alimenta al sistema capitalista comprándole a tu bebe una de estas porquerías!

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Frida Kahlo

El último me gustó mucho para mi suegra, que siempre anda con la cola caliente.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑