Así funciona el imperio de Google


Google es una de las empresas más importante de todo el mundo. Sin dudas todos los servicios que ofrecen son de gran utilidad, e incluso muchas personas viven del posicionamiento web o de Bloggear gracias a ellos.

La hipócrita política legal de Google

Hay muchas curiosidades de Google que andan dando vuelta en la internet, por ejemplo:

  • Google se fundó el 4 de septiembre de 1998.
  • Los empleados de Google tiene por obligación usar el 20% de su tiempo en la empresa para idear nuevas ideas, de hecho el 50% de los nuevos productos de Google provienen de esas ideas.


  • Google también piensa en sus empleados, que de hecho la empresa invierte 75 millones de dolares al año para que los empleados tengan 2 comidas gratis al día. 
  • La palabra Google deriva de googol. Es un tecnicismo matemático cuyo significado es 10 elevado a 100. Se refiere a la gigantesca información que maneja.
  • Google gasta más de 100 millones por año en mantener al “Voy a tener suerte”, ese botón que nos dirige a una web sin meternos publicidad.
  • El lugar exacto de la central más importante con todas las bases es un misterio para casi todos los mortales.
  • No todo es color de rosa: Está comprobado que Google recompila toda la información que hacen los usuarios en los buscadores y se la entrega a los organismos de defensa de EE.UU, como consecuencia de la Ley Patriota o Ley Pseudo Nazi, según la tildaron algunos intelectuales.
Por otro lado, al principio el diseño web que tenia Google daba a pensar que la web no tenia contenido o estaba vacía, pues en ese tiempo, las paginas webs tendían a ser más complicadas. Pero aun así y con el correr de los tiempos, la empresa llegó a hacerse con el 65% de las búsquedas mundiales, lo que la hace una de las empresas más importante del mundo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑