ARQUITECTURA Y NATURALEZA, UNA PERFECTA COMBINACIÓN


Este espectacular edificio se encuentra en Rotterdam, Holanda. 


Es una construcción que aprovecha al máximo la luz del sol, recibiéndola casi por todos sus ángulos, pero que a su vez está recubierto por una auténtica alfombra verde, que lo convierte casi en un monte artificial.

En su interior, las oficinas la petrolera británica BP, que ha conseguido asombrar al mundo y mejorar su posicionamiento en buscadores, por ejemplo, gracias a las espectaculares fotos de su nueva sede en Holanda. Si se trataba de una estrategia de Marketing Online, desde luego que les ha salido perfecta.























La apariencia modernista de este edificio encaja perfectamente en el ambiente campestre y natural que lo rodea, incluso por arriba. La colina artificial cubre todo el edificio por una de sus caras, y termina justo antes de la fachada, que está totalmente expuesta, como se puede ver. 


Algunos afirman que este diseño está preparado también para proteger esta sede contra alguna explosión de la refinería cercana, y bien podría ser cierto, puesto que el edificio está cubierto en su mayor parte, lo que evitaría seguramente un impacto demasiado fuerte en su estructura. 


El acristalamiento de casi todos los despachos asegura una luminosidad total en el edificio, que también está acristalado por arriba, y recibe luz por todos sus ángulos.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑