ANCIANA HACE YOGA Y BAILA CON 92 AÑOS



Todos pensamos que la vejez es una etapa decadente en la vida de las personas. Perdemos facultades, tanto físicas como mentales, y en muchos casos, parece que solo nos quede esperar nuestro fatídico e inevitable final. Pero no todos los viejecitos son iguales. 


Si no, conoced la historia de Tao Porchon-Lynch, una anciana china que a sus 92 añazos práctica yoga con una elasticidad envidiable, y también baila como toda una profesional.



¿Su secreto? Parece que una alimentación a base de leche de yak y pieles de cebollas, patatas, naranjas o pepinos. La mujer no se come el fruto en sí, sino la piel, y por eso sus recetas de cocina ya se están haciendo famosas, tanto que en muchos foro de cocina están como locos por conseguirlas.











La anciana declara que está dieta se le ocurrió en tiempos de crisis, como el de ahora, hace muchísimos años. Se percató de que si se comía la piel y luego también el fruto, tendría comida para dos veces, en vez de tirar nada. Luego se dio cuenta de que comiendo solo las pieles se sentía muchísimo mejor, y decidió seguir esta estricta dieta por el resto de sus días. Es cierto que a todos nos gustaría llegar de esa manera tan espléndida a los 92 años, pero… ¿una vida entera tirando las naranjas y comiéndonos solo su piel? No sé si valdría la pena…

La adorable anciana Tao Porchon-Lynch haciendo yoga a sus 92 añitos



 La simpática anciana Tao Porchon-Lynch haciendo yoga a sus 92 añitos



 La sagaz anciana Tao Porchon-Lynch bailando a sus 92 añitos



 Yoga en la vejez



 El volcán a punto de estallar



Tao Porchon-Lynch ejemplo de vida

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Cienpatas

Me enamoré de la viejita!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑