Palabras más buscadas del 2011 en Google


Todos los años Google expone al público una nomina con todas las palabras y frases más buscadas en su buscador y 2011 no es la excepción. Hace poco Google anunció las palabras más buscadas, lista conocida como "Zeitgeist 2011".

La lista contiene las búsquedas "globales" y las especificas para cada país. Dependiendo la nación a que se haga referencia los primeros resultados en el buscados van a ser totalmente diferentes. Aquí nosotros nos vamos a centrar en las globales.

Palabras Globales más buscadas en Google:


1) Rebecca Black
Nosotros no teníamos hasta hace unos minutos ni idea quién era ella. Es una cantante adolescente de 13 años que pasó a la fama por una espantosa canción pop llamada  “Friday”

















2) Google + (Plus)
Es el nuevo servicio de Google, del estilo de Facebook, que durante su primer mes reunió a más de 10 millones de usuarios.


3) Ryan Dunn
Era uno de los idiotas más conocidos del mundo, famoso por participar en "Jackass" y "Viva LaBam". Murió en un accidente idiota al chocar con su auto  contra un árbol a 209 Km/h en una ruta de 80 Km/h la velocidad máxima permitida.

4) Casey Anthony
5) Battlefield 3


Otras palabras más buscadas:
Boda real, terremoto en japón, Steve Jobs, Minecraft, Adele, FIFA 2012, estudiar ingles Londres, Messi, etc.

Es curioso que la palabra "estudiar ingles Londres" tenga una considerable cantidad de búsquedas. ¿Será que la boda real puso de moda al ingles londinense?
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑