Adolescente fallece por jugar a los videojuegos


Nueva locura Quijotesca

Un adolescente británico muere luego de jugar más de 12 horas a la Xbox.

Chris Staniforth, 20 años, falleció por trombosis venosa (coagulo sanguíneo en las venas), consecuencia de jugar más de medio día a los juegos de su Xbox.

Según los padres, el adolescente se pasaba días y semanas jugando de manera impulsiva en su televisor a la Xbox, descansando para comer o ir al baño. La continua actividad sedentaria le produjo una patología en su sistema circulatorio, característica de personas mayores de 50 años, la trombosis venosa profunda, más conocida por sus siglas TPV.


"Él vivía para su Xbox. Nunca pensé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar", afirmó su padre. 

La muerte fue una sorpresa para todo el mundo y puso en tela de juicio el manto de inocencia de los juegos. El caso de este joven se suma al de la larga lista de muerte por jugar a los videojuegos.  

Hay que destacar que actualmente los juegos han adquirido magnitudes enormes y cada vez son más accesibles a todo el mundo, sea de forma gratuita o paga. Según los científicos los juegos calificados como más adictivos son los juegos online, juegos como World of Warcraft, Imperia online, o menos populares, como los friv o Angry birds helados. Estos juegos tienen la particularidad de que nunca se acaban, motivo que obliga al jugador a pasar interminables jornadas para convertirse en el mejor de la red.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑