La pintura de Hugo Chavez que le regaló a Cristina Kirchner


Mi reina, te lo pinté para ti ¡Viva Néstor!", le dijo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su par argentina, Cristina Fernández, tras entregarle un cuadro pintado por él, que es un retrato junto al ex mandatario Néstor Kirchner.

Durante la inauguración del Salón "Néstor Kirchner" en el Palacio de Miraflores, decorado con imágenes del santacruceño, Chávez aseguró: “Este es un merecido homenaje al amigo Néstor que trasciende lo personal, lo individual y la relación de profunda amistad y afecto”

Ante las bromas de los presentes y de la propia Cristina Kirchner, que no lo creían capaz de pintar un cuadro, Chávez respondió: "¡Cómo no me creen que lo pinté! Estudié teoría de colores".
Luego Cristina Kirchner tomó la palabra y agradeció los gestos de su par venezolano. "El día que Hugo le dijo al mundo desde Cuba lo que le estaba pasando (en referencia al cáncer que padece) estaba con mi hija Florencia en la cama grande y las dos nos pusimos a llorar. Quiero agradecer este inmenso gesto hacia la familia y hacia mi país", afirmó la mandataria.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑