Impactantes fotos de la tierra desde el espacio


La espectacular noche de Europa. Puede observarse claramente las luces de París y de Londres al norte. También un poco de niebla al oeste de Inglaterra.



El astronauta norteamericano Douglas Wheelock, junto a dos compañeros, está llevando a cabo una de las tantas misiones espaciales de la NASA en estos instantes.

Wheelock tuvo la genial idea de ir publicando via Twitter fotos de la tierra tomadas desde el transbordador espacial.

Douglas H. Wheelock
Mágicamente, a través de su cuenta @Astro_Wheels, nosotros podemos acceder de forma gratuita a espectaculares fotografías de todas partes del planeta, capturadas desde puntos de vista totalmente inaccesibles para casi todos los mortales. 


Las maravillosas islas griegas, la famosa bota de Italia, el esplendor de las Bahamas y otros similares lugares paradisiacos serán retratados por Wheelock en estas fantásticas fotografías.


A pesar de que miles de personas observan en el cielo a supuestos extraterrestres, los muchachos astronautas, luego de pasarse varios años en el espacio, vieron a CERO ovnis. Seguramente no los vieron porque no saben nada de fenómenos paranormales... ¿no?  (jua!)
Fuente: bigpicture.ru

Sobre el desierto del Sahara, el río Nilo fluye a través de Egipto por las Pirámides de Giza en El Cairo. Además, pueden observarse al Mar Rojo, la península del Sinaí, el Mar Muerto, el Río Jordán, así como la isla de Chipre en el Mar Mediterráneo y Grecia en el horizonte. 



Vista nocturna del río Nilo, que se extiende como una serpiente a través de Egipto hacia el Mediterráneo. A lo lejos, la belleza del mar Mediterráneo. 


En el extremo sur de América del Sur se encuentra la perla de la Patagonia. La asombrosa belleza de las montañas escarpadas, enormes glaciares, fiordos y mares combinados en perfecta armonía.















Las islas griegas durante una noche clara. Atenas brilla a lo largo del Mar Mediterráneo. Una sensación de irrealidad surge cuando se ve la belleza de la antigua Tierra desde el espacio.




Mañana sobre los Andes en América del Sur.




Sobre el centro del Océano Atlántico, antes la puesta del sol. En la parte inferior es visible el huracán Earl. 




La Luna majestuosa 





Pequeña isla en el canal de Mozambique, entre Madagascar y África. Los sorprendentes colores de este lugar pueden competir con los puntos de vista del Mar Caribe






Espectacular puesta de sol



Atolón del Océano Pacífico, aproximadamente a 1930 kilometros al sur de Honolulu.






Módulo de Unión 23C "Olympus" sobre las cumbres nevadas del Cáucaso. El sol naciente se refleja en el mar Caspio.





Toda la belleza de Italia en una noche de verano. Usted puede ver las muchas islas hermosas que adornan la costa - Capri, Sicilia y Malta. Nápoles..






Douglas, Shannon y Fedor en el módulo MRM-1.



Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Pedro Elias

Realmente unas fotografías impresionantes!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑