Hotmail sigue siendo el servicio de correo más utilizado a nivel mundial



No es una novedad que Hotmail es uno de los servicios de correo más conocidos y con mayor cantidad de cuentas de usuarios que día a día utilizan el correo electrónico como forma de comunicación. No solo para estudiantes que deseen intercambiar material de estudio vía email, sino también para trabajadores que emplean el email de Hotmail como medio de comunicación en la oficina, o personas que utilizan el correo electrónico personal para estar en contacto con sus amigos y familiares.
Incluso con la aparición de otros sistemas de correo como Gmail o Yahoo, que rápidamente han captado muchos usuarios y la inminente aparición de Facebook en el campo de las redes sociales, Hotmail ha sabido mantener su posicionamiento en el mercado y seguir renovándose para brindar correo electrónico gratutio.

El uso de Hotmail, así como la integración con redes sociales permite a sus usuarios mantener viva la comunicación con sus contactos. Crear una cuenta e Iniciar sesión en Hotmail es realmente muy sencillo para el más novato de los usuarios. Aunque esto no implica que estemos alerta ante posibles ataques de phishing o malware que podría poner nuestra computadora en riesgo.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Hotmail es una truchada!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑