El negocio de las aplicaciones móviles



Las aplicaciones y programas informáticos se conocen desde hace mucho tiempo. Incluso antes de existir la computadora personal tal como la conocemos existían programas y rutinas que se ejecutaban en sistemas informáticos como calculadoras o incluso grandes mainframes.

Pero al día de hoy las aplicaciones, como casi cualquier otro concepto tecnológico que ha ido evolucionando con el correr de los años, también se han renovado y las aplicaciones para dispositivos móviles han despertado el principal interés. No solo porque están accesibles para todos los usuarios de smartphones sino porque brindan una solución a problemas cotidianos y no solo para entretenimiento.


Es posible por ejemplo encontrar aplicaciones para Android entre las cuales se incluyen las nuevas aplicaciones mHealth que permiten monitorear y llevar adelante rutinas de ejercicios con el soporte de un smartphone. Una de estas es la aplicación CardioTrainer por ejemplo, una aplicación que permite llevar una completa rutina deportiva para quienes deseen entrenar para una maratón o salir a andar en bicicleta.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑