El modelo de negocio de Microtrabajo


El microempleo o micro trabajo es un concepto que apareció hace poco tiempo y que de a poco viene revolucionando la forma de ganar dinero y de realizar trabajos repetitivos en Internet. Inicialmente de la mano de Mechanical Turk, una plataforma de Amazon que permite contratar y realizar trabajos repetitidos, han aparecido nuevos sitios de micro empleo que permiten comprar y vender servicios y productos a precios muy bajos.

El más notorio de estos ha sido quizás Fiverr, pero también en el mercado hispano han surgido algunas alternativas. Comprita es una de ellas, una plataforma originalmente creada en Argentina pero accesible desde todas partes de América en donde se puede contratar y ofrecer productos.


¿Cuáles son las ventajas del micro trabajo?

Al vendedor le permite ganar dinero con tareas repetitidas o que requieren cierta especialización. En base a la masificación de los pedidos realizados estará entonces la capacidad de ganar mucho o poco dinero.

Al comprador le beneficia en el otro sentido, le permite comprar determinados servicios repetitivos o especializados a precios muy bajos. De esta forma permite delegar ciertas tareas a proveedores del microtrabajo.

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Gracias ! Vengo de usar Comprita e hice mi primer venta en menos de 24 horas.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑