Científicos japoneses crean la "mujer perfecta"

Científicos japoneses crearon un robot que es capaz de hablar y expresarse como un ser humano cualquiera. Se trata de una mujer joven, vestida no muy a la moda, que lleva a cabo acciones programadas.

Recordemos al cuento "Anuncio" de Juan José Arreola en el que un vendedor les ofrece a los hombres la mujer ideal, mujer que, por ejemplo, expulsa brandy por la boca mientras es besada. Gracias al trabajo de algunos japoneses, una vez mas la ficción se hace realidad.
La 'mujer perfecta' sorprende no solo por su aspecto físico, que parece absolutamente real, sino también por su capacidad de mostrar varias expresiones faciales e incluso de hablar. A simple vista la androide, que pestañea y articula de una manera muy natural, apenas se diferencia de una joven humana.


Es posible que con el perfeccionamiento de esta nueva innovación japonesa se acabe la soledad para muchos seres humanos de todo el mundo (especialmente para aquellos que puedan permitirse adquirir semejante tecnología). Sin embargo, las supuestas consecuencias que pueden traer tales avances para el futuro de la humanidad siguen siendo un tema por discutir.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

3 comentarios :

Anónimo

Sabes las chanchadas que le hago... (jijiji)

Armando

Está pa trás!...que tiene de perfecta? ehh...el concepto de belleza, es un concepto cultural! devenido y construido de ahí, hace una pampita a mí!

ArtenadasCultura

Una nueva ley civil nipona entregaría una muñeca a cada persona con radioactividad para paliar el cancer, producto del conflicto Fukushima.
En Argentina están promoviendo el uso de las muñecas debido a las altas tasas inflacionarios de las relaciones sexuales clandestinas. La Pampita personal ya llegará.

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑