Novedad: celular para ancianos y analfabetos por IBM


IBM ha puesto todas sus energías en el desarrollo de un producto con una oferta nula en el mercado. Se trata de originales celulares para que los puedan utilizar tanto ancianos como analfabetos. 

Este desarrollo tecnológico tuvo su origen luego de que los analistas de marketing de IBM observaran en el mercado europeo el estancamiento de la comercialización de los celulares.

El nuevo avance de IBM servirá para facilitar el uso de estos aparatos a aquellas personas que tenga ciertas dificultades para utilizarlos, sean por problemas cognitivos o fisiológicos.


Si bien determinados celulares como los de Nokia o de Motorola tienen botones grandes y un diseño simple estos no se adaptan a personas con mayores necesidades. La gigantesca empresa de telefonía celular llamada Blackberry ha estado a la vanguardia y ha sido una relativa excepción en esta materia. Ciertas Aplicaciones para Blackberry, por ejemplo, han favorecido el uso de esos aparatados permitiendoles a sus usuarios utilizarlos con su voz. También, por ejemplo, existen innumerables temas para Blackberry que ayudan a personas inexpertas en el manejo de ese tipo de tecnología.


En fin, tenemos ante nuestro horizonte una buena medida que a priori suponemos que va a ayudar a todos aquellos que hasta ahora han sido marginados por las empresas de telefonía celular.


Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Mama mia! que carita la del señor!

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑